Sillón Piel Ansu Negro

Código del producto: SAL41737S1
Sillón de una plaza
rodbanca_negro
harmony_gris
Tiempo de entrega: 4 días
INFO ! El tiempo de entrega puede variar por la demanda del producto y ubicación de su domicilio. Generada su orden recibirá una llamada de nuestros asesores confirmando la fecha de entrega.
  • Producto armado y listo para usar
cbb-mamp

Detalles del producto

Código del producto: SAL41737S1
Descripción: Sillón de estilo contemporáneo. Fabricado en su estructura con madera libre de humedad y tapizado en piel mach de alta calidad que le da mayor durabilidad y ergonomía. Acojinamiento a base de espumas de alta densidad 24/35 en asiento y respaldo para mayor confort; adicional esta sala cuenta en sus asientos con una capa de “convuleitor” que permite la distribución del peso, evitando puntos de presión y permitiendo la circulación del aire manteniendo la piel fresca y ventilada, tapizado en tela tipo lino tejido. Con patas metalicas satinadas, que le da un toque de diseño moderno y atemporal.
Color:
Negro
Material:
Piel

Dimensiones

Alto Frente Fondo
95 cm 115 cm 97 cm
Sillón Piel Ansu Negro
Capacidad: 1 plaza

Cuidados

Cuidados: Aspirar regularmente. Limpiar derrames de líquidos inmediatamente. Limpiar con trapo húmedo o productos especializados para de piel. No usar limpiadores con alcohol, cetonas solventes. No exponer directo al sol, no exponer a altas temperaturas.

Reseñas del producto

Escribir Su propia reseña
¡Sea el primero en dejar una reseña para este artículo! Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Conoce todas promociones bancarias:

Dimensiones Sillón Piel Ansu Negro

Conoce todas promociones bancarias: