ventamaratonica

Sala de Tela

Artículos 1-20 de 227

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 227

por página
Fijar Dirección Descendente

Salas de Tela en Muebles Dico

Compra en línea sillones y salas de tela en Muebles Dico. Encuentra salas con sofás de tela con los mejores estilos para tu nueva decoración.

Esta es nuestra sección de salas de tela. Aquí, puedes encontrar los mejores modelos para tu hogar y disfrutarla en familia. Creamos este apartado de los demás para mostrarte todos los modelos de salas con tapiz de tela para que escojas el tuyo.

A diferencia de lo que muchos piensan al decir que las salas de tela están pasando de moda y se inclinan por modelos de piel, nosotros creemos que estos diseños aún tienen mucho que ofrecer. Comprar un juego de sala no es cosa fácil, primero tienes que considerar las medidas de tu espacio, después el tamaño de la sala que quieras y, por último pero no por eso menos importante, los materiales y el color que ideal para ti y tu familia. Un sillón de tela representa más que un mueble o un sofá para sentarse, nosotros nos referimos a ellos como piezas esenciales en la decoración de interiores. Un sofá de tela es tu mejor aliado para complementar tu espacio, si ya tienes una sala completa y necesitas más asientos, definitivamente es tu mejor opción.

Los el tipo de tela que usamos en nuestras salas para su tapiz va desde la tela lino, pasando por la tela de terciopelo y seda en algunos casos, no nos limitamos sólo a estos tres elementos y ampliamos nuestro catálogo con muchas otras telas suaves y resistentes para tu hogar.

Contamos con salas modernas de tela y cojines incluidos que les dan una vista elegante, moderna, equilibrada y que denota estilo en tu estancia. También tenemos salas de tela de tipo clásico. Ya seas una sala modular o por piezas (sofá y sillón de dos plazas por separado)  seguro encuentras un modelo acorde a lo que desees o necesites.

Todos nuestros sofás y salas de tela cuentan con acojinamiento calibrado y apropiado para cada tipo de usuario. También puedes encontrar en este apartado modelos con sistema reclinable y porta vasos para darle un toque extra de comodidad y estilo a tu estancia. Busca las mejores propuestas de decoración para tu hogar en Muebles Dico. Ya sea en tienda en línea o en sucursal, tenemos el mejor estilo para ti a un precio increíble.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 5º años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de salas, sillones y sofás cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. 

 

Ver más