ventamaratonica

Sala de Piel y Ecopiel

Artículos 1-20 de 78

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 78

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Salas de Piel y Ecopiel en Muebles Dico

Encuentra tu nueva sala modular de piel. Llévate hoy tu sofá de piel o sillón con ofertas en línea de los mejores muebles. Salas de piel en Muebles Dico.

Has llegado a uno de nuestros apartados más especiales de Muebles Dico. Nuestra sección de salas de piel. Creamos esta sección para aquellas personas que posean gustos más específicos para su sala, estancia o estudio. Aquí, puedes encontrar los mejores modelos  de sillones y sofás de piel para tu decoración de interiores.

Las salas de piel se caracterizan por ser modernas, con diseños innovadores y con nuevas propuestas y estilo que puedes explotar en tu hogar, en Muebles Dico, trabajamos para darte ese sofá de piel que tanto deseas en diferentes tamaños y colores. También, puedes encontrar salas modulares de piel si cuentas con un espacio más reducido o un departamento pequeño. No hay excusas para no estrenar esta temporada.

Estas salas de piel en L son las más aceptadas  y con mayor demanda entre su tipo. A diferencia de las salas tradicionales de un sofá y un sillón de dos plazas o de simples salas modulares, las salas de piel ofrecen mejor calidad gracias a un elemento que nosotros llamamos como tacto piel. Este, es un material sintético que es cruelty free y genera un menor impacto en el ambiente. Un juego de sala de tacto piel a menudo es preferido entre las casas en donde habitan niños pequeños o mascotas, ya que es resistente al uso rudo. Ambos materiales, deben limpiarse regularmente y con mucha precaución para evitar que la piel se dañe, rasgue o en alguno casos, se decolore.

Nosotros te ofrecemos las mejores salas de piel con a mejore relación calidad-precio del mercado. Busca las mejores propuestas de decoración para tu hogar en Muebles Dico. Ya sea en tienda en línea o en sucursal, tenemos el mejor estilo para ti a un precio increíble.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 5º años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de salas, sillones y sofás cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. 

Ver más