ventamaratonica

Sillas

Artículos 1-20 de 117

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 117

por página
Fijar Dirección Descendente

Sillas en Muebles Dico.

Sillas para comedor y sillas ocasionales en línea. Encuentra sillas de madera tapizadas con gran variedad de telas. Complementa tu comedor o espacio.

Llegaste a nuestra sección de sillas. No solo tenemos el complemento perfecto para tu comedor o antecomedor, hablamos de sillas ocasionales que van desde lo más simple hasta aquellas que aterrizan en el más puro estilo nórdico. Creemos que un juego de sillas es el reflejo de la personalidad de cada uno de nuestros clientes, ya que, a diferencia de muchas otras tiendas, nosotros te permitimos configurar tu comedor con las sillas que más te gusten sin necesidad de llevarte un conjunto completo.

Nuestras sillas no se limitan simplemente a ser modelos de madera, contamos con ejemplares que son de metal inoxidable, dependiendo el gusto y necesidades que necesites cubrir. Los tapices que manejamos van desde tela lino, terciopelo, piel sintética o tacto piel. También puedes encontrar gran variedad de colores y tamaños. Sillas altas y sillas ocasionales para simplemente complementar tu decoración.

Recuerda que las sillas pueden estar básicamente en cualquier lugar de la casa, ya sea en el comedor, la recámara, el estudio o la oficina en casa. La ventaja de tener sillas en todo tu espacio, es la comodidad y facilidad con la que podrás acomodar a todos tus invitados. Encuentra toda clase de sillas modernas en nuestro catálogo y ordena en línea hoy mismo.

Tenemos sillas de nuestra colección Roma Condesa que te regresaran al mid century gracias a su estilo nórdico con líneas atrevidas y colores neutros para una nueva propuesta en decoración.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de comedores, sillas, sillones y antecomedores cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema y, o contratiempos. En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. Navega en todo nuestro sitio para más muebles modernos y propuestas de decoración de interiores para tu espacio personal y familiar.

Ver más