cintillo_category_

Baúl o Pie de cama

Artículos 1-20 de 26

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 26

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Baúl o Pie de Cama en Muebles Dico.

Baúles y pies de camas para tu habitación. Compra en línea muebles para recámaras en Muebles Dico. Variedad de pieceras y pies de cama.

Encuentra en nuestra página baúles y pieceras para recámaras. Complementa tu habitación con los mejores muebles para recámaras. Los baúles que Muebles Dico te ofrece están realizados con los mejores materiales del mercado.

Complementa tu recámara con un pie de cama de diferentes estilos, formas y colores. Puedes entrar a nuestra sección de Roma Condesa para conocer los baúles estilo nórdico que te podemos ofrecer. Esta nueva colección se cengtra en muebles de estilo mid century con nuevas propuestas decorativas que nunca antes se habían visto en el catálogo de Muebles Dico.

Algunos de los baúles que te ofrecemos viene  con una cubierta tapizada en tacto piel o diferentes telas. Depende de ti elegir a detalle el que más te convenga quieras para tu decoración y necesidades. Esta clase de muebles para recámaras, más allá de ser solo decorativos, representa estilo y  buen gusto en decoración de interiores. Complementa tu espacio con los mejores muebles para recámaras.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de camas, burós,, baúles, pies de cama, bases para camas matrimoniales, individuales, queen size y king size cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. 

Navega en todo nuestro sitio para más muebles modernos y propuestas de decoración de interiores para tu espacio personal y familiar.

Ver más