ventamaratonica

Sillones

Artículos 1-20 de 173

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 173

por página
Fijar Dirección Descendente

Sillones Ocasionales en Muebles Dico

Conoce nuestra sección de sillones para tu sala. Encuentra tu nuevo sillón moderno o decorativo en Muebles Dico. Compra en línea tu sillón individual.

En este apartado encontrarás una gran variedad de sillones para tu sala o espacio que simplemente no podrás dejar de querer. Creamos esta sección para la practicidad  de tu espacio y decoración de tu hogar en todos los sentidos. Nos enorgullece decir que en Muebles Dico tenemos los mejores modelos de sillones modernos y sillones individuales de todo México. Las salas son nuestra especialidad. Más de 50 años nos respaldan como la mejor mueblería del país y esta sección lo demuestra en su totalidad.

Encuentra sillones decorativos o sillones modernos entre nuestro catálogo. Recuerda que estos modelos son para disfrutarse a solas, al ser únicamente sillones de una sola plaza, sus formas están diseñadas para soportar únicamente a una persona, así que, al ser limitados, decidimos darles personalidad y presencia. En esta categoría de sillones puedes encontrar modelos minimalistas, clásicos, contemporáneos y tipo vintage para tu casa.

Entrando al tema de colores, los sillones que te ofrecemos en nuestro catálogo de Muebles Dico van desde primarios, combinados y originales de la marca. También puedes encontrar sillones para niños en nuestra sección de dico kids. Los sillones de muestran presencia, estilo y buen gusto en tu decoración de interiores, por eso, queremos brindarte los mejores diseños para ti y tu familia. Complementa tu sala con uno que vaya acorde a la simetría y armonía de tu hogar, no pierdas el estilo y composición del lugar.

Sabemos que los materiales de un sillón son esenciales, por eso, todos nuestros modelos cuentan fina estructura de madera tratada como pino, roble, abedul y otros derivados. Siéntete en confianza de estar en las mejores manos con los mejores sillones decorativos del mercado. Constantemente y a lo largo de todo el año tenemos promociones ofertas y rebajas en las que puedes aprovechar y llevarte tus muebles favoritos de Muebles Dico. Consulta términos y condiciones para más información.

En nuestra gran variedad de tapices, puedes encontrar sofás de piel o sofás de diferentes tipo de tela como seda, micro fibra o lino entre muchos otros. Recuerda que todos nuestros modelos de salas, sillones y sofás cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. 

Ver más