ventamaratonica

Sala Modular

Artículos 1-20 de 108

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 108

por página
Fijar Dirección Descendente

Sala Modular en Muebles Dico

Conoce nuestro catálogo de salas modulares y salas en L en nuestra página. Compra en línea salas modernas de piel y salas modulares de tela para tu hogar.

Las salas modulares son el mueble perfecto para los departamentos, casas pequeñas o de espacios reducidos. Estas salas en L son cumplen con todas las bondades y beneficios que una sala completa o despiezada puede ofrecer.

Pero ¿qué es una sala modular? Podría definirse como un conjunto que emula ser una pequeña sala de estar pequeña conformada por uno o varios sillones. Ya sea un sillón de dos plazas, un sillón largo o un sofá de hasta tres plazas. La propuesta de sala modular ha ido tomando mucha presencia en los últimos años gracias a las construcciones de casa pequeñas o departamentos para jóvenes que están recién independizándose. En Muebles Dico, queremos ayudar a esta clase de clientes que buscan decorar adecuadamente sus hogares con nuevas propuestas de decoración para su entorno.

Existen dos tipos de salas e L, las de vista izquierda y las de vista derecha, dependiendo tus necesidades, puedes escoger la que idónea que te acomode. Sólo toma en cuenta las medidas y dimensiones del cuarto en donde piensas colocarla. Una sala modular puede ofrecerte más beneficios de los que piensas, que no te engañe su simple vista. Algunos de los modelos de salas en L que puedes encontrar en nuestro catálogo cuentan con esquineros que pueden servir como un asiento extra. Taburetes con compartimiento extra para guardar accesorios y otros más con cabeceras abatibles. Tú escoges.

También contamos con salas modulares de piel que le dan un toque más elegante a tu decoración y estilo, estos modelos, representan carácter y buen gusto entre los conocedores. También contamos con salas en L de tela de diferentes tapices para cualquier gusto y necesidad. Telas de tacto piel, velvet, lino y más. Tu sala modular de piel, lino y más te está esperando entre nuestro catálogo. Ordena en línea la tuya hoy mismo.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 5º años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de salas, sillones y sofás cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. 

 

Ver más