ventamaratonica

Mesa + 6 sillas

Artículos 1-20 de 147

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 147

por página
Fijar Dirección Descendente

Comedor con mesa y 6 sillas en Muebles Dico.

Encuentra tu mesa de comedor con 6 sillas en Muebles Dico. Comedores y antecomedores en línea con sillas de madera para tu espacio.

Esta es nuestra sección de comedores de seis sillas en Muebles Dico. Encuentra comedores y antecomedores de todo tipo en nuestro catálogo. Sabemos que la decoración de interiores de una casa no está completa sin juego de sillas y mesa adecuada. El espacio es lo primordial para darle balance a tu espacio, por eso, en esta sección, hemos traído diseños y modelos de mayores proporciones para tus necesidades. A diferencia de un antecomedor pequeño, un comedor se distingue por ser de un tamaño grande. Enfocado a espacios amplios, los comedores de 6 sillas resultan ser, a menudo los elementos esenciales para una casa o residencia de gran tamaño.

Ahora bien, nuestros juegos de mesas y sillas, están pensados para cubrir precisamente las necesidades de esas familias o personas que están por independizarse. Los comedores de 6 sillas son para familias grandes, por eso, la selección de sillas que hemos traído a nuestro catálogo son personalizables. No necesariamente tienes que ordenar o comprar en línea tu mesa con las sillas de línea, puedes escoger las que más te gusten.

En cuanto a los materiales, contamos con una extensa variedad de mesas de madera o metal. Algunos de nuestros diseños, vienen con acabados en tipo mármol o cubiertas de cristal para su protección. La duración de estos varía, aunque muchos materiales son más delicados que otros, nosotros siempre te sugerimos seguir al pie de la letra los cuidados y funcionalidades que encuentras en nuestra página o vista e producto.

Todos los juegos de sillas de nuestros comedores están elaboradas con los mejores materiales para tu comodidad. Tapizadas con piel, micro fibra, terciopelo o simplemente con superficies planas. Encuentra sillas para comedora sueltas o con el conjunto que más te agrade. En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México.

Recuerda que todos nuestros modelos de comedores, y antecomedores cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema. En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. Navega en todo nuestro sitio para más muebles modernos y propuestas de decoración de interiores para tu espacio personal y familiar.

Ver más