ventamaratonica

Por confort

Artículos 1-20 de 47

Página
por página

Artículos 1-20 de 47

Página
por página

Confort Colchones en Muebles Dico.

Encuentra colchones firmes y ergonómicos en Muebles Dico. Tu nuevo colchón suave o semi suave en línea. Colchones semi firmes de todos los tamaños.

Cada colchón que encuentras en Muebles Dico es diferente y te proporciona beneficios y características que varían de acuerdo al modelo y marca. Ahora bien, esta sección se especializa en el confort. ¿Qué es el confort en los colchones? Se trata de la firmeza con la que está construido. A la fecha, existen tipos de firmezas: Colchones suaves, colchones firmes, y colchones semi suaves o semi firmes y, por último los colchones de espumas o visco elásticos que varían de éstas tres últimas.

Los colchones suaves o flex, son para aquellas personas que buscan una suavidad más intensa a la hora de dormir, un colchón suave se recomienda para una persona que duerme a solas y que no sufra de problemas de espalda o articulaciones. Los colchones individuales suaves son los modelos más demandados de esta categoría. Los colchones semi suaves o semi firmes, son los más comunes. Estos se recomiendan para aquellos que duermen en pareja ya que dan el balance perfecto entre un colchón suave y un colchón firme. Para personas que gustan dormir boca abajo o de costado. Colchones Firmes. Ideales para personas que sufren de problemas de espalda. Los modelos firmes no son colchones ortopédicos, simplemente ayudan a mantener la espalda recta y a dar un mejor descanso. Colchones de espuma. Estos modelos varían de acuerdo a la densidad de las espumas.

Un modelo especial que Muebles Dico posee es el colchón ümibed. Balance de espumas suaves y firmes con una capa de visco gel para regular la temperatura corporal. Encuentra más marcas de colchones en nuestro catálogo en línea de Muebles Dico. En Muebles Dico, podrás encontrar las mejores marcas de colchones de la industria: Colchones Spring Air, Restonic, America, Therapedic, Mimo y más. Averigua en nuestra página cuál modelo y marca es el que se ajusta más a tus necesidades de descanso y ordena el tuyo en línea hoy mismo. En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia.

50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de colchones y colchones con base, cuentan con garantía de fábrica que varía de acuerdo a la marca y especificaciones técnicas del producto que aseguran tu compra sin ningún problema. En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa.

Ver más