ventamaratonica

Bases para Cama

Artículos 1-20 de 40

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 40

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Bases para Cama en Muebles Dico.

Encuentra muebles para recámaras. Complementa tu habitación con bases para camas de todos los tamaños. Encuentra bases para cama de madera en Muebles Dico.

La pieza elemental en una recámara es la cama, y aunque muchos se guían por la vusta de la cabecera, el buró o la cómoda, pasan por alto un elemento que, más allá de ser decorativo, juega un papel clave en el mantenimiento de tu espacio para dormir. Hablamos de las bases para cama. Estos complementos en sí, para muchos pueden pasar desapercibidos, sin embargo, las bases de madera o cualquier otro material, son recoemndadas por expertos e interiorsitas en la industría de las mueblerías.

Las bases para cama son primordiales para el funcionamiento de la misma, ya que, también, ayuda al colchón a generear mejor soporte y mantener una buena posición al dormir, ya que mantienen tu columna recta o con el mínimo de movimientos briscos por las noches. También conocidas como bases de colchones o box para colchón, puedes encontrar en el catálogo de Muebles Dico bases para camas de tamaño individual, matrimonial, queen size y king size, dependiendo tu necesidades.

La bases para cama con las que contamos se encuentran hechas con los mejores materiales del mercado. Diseños de madera y, en algunos casos, tapizadas con diferentes teñas y colores para agregarle personalidad a tu recámara. Es normal que, al principio, no estés seguro o segura de qué es lo que son, sin embargo, te recomendamos 100% obtener una en la compra de tu cama o recpamara y así poder alargar la vida util de tu cama a travpés de los emjores accesorios para tu espacio.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de camas, bases para camas matrimoniales, individuales, queen size y king size cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa.  Navega en todo nuestro sitio para más muebles modernos y propuestas de decoración de interiores para tu espacio personal y familiar.

Ver más