ventamaratonica

Litera

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Literas en Muebles Dico.

Compra en línea literas para niños. Encuentra las mejores literas de madera y modelos de metal para tu decoración. Muebles juveniles en Dico Kids.

Las literas a menudo resultan ser uno de los muebles juveniles más versátiles y funcionales de la decoración de interiores; al ser optimizadores de espacio, las literas son más que dos camas, son una pieza o piezas que pueden durar por generaciones, es por eso que, en Muebles Dico quisimos ampliar todavía más nuestro catálogo enfocado a los muebles para niños en Dico Kids.

Nuestras literas para niños no son simples literas de madera, fuimos más allá de lo tradicional y además de poseer literas simples, nosotros les añadimos un toque de personalidad que va más allá de lo normal. De entrada, tenemos algunos diseños que además de ser una litera, vienen con cajonera incluida, escaleras, buró, escritorio y otros compartimientos para accesorios. Además, en nuestro catálogo puedes encontrar literas con cama inferior matrimonial y cama inferior individual para los hermanos o hermanas mayores.

¿Cuáles son las ventajas de las literas? Espacio. Aprovechar el espacio continúa siendo uno de los motivos para optar por una litera. ... Estética. Las literas de antes constaban de unos palos de metal soldados o atornillados, no tienen nada que ver con las que hoy en día se fabrica. Juego. Versatilidad. Sabemos que los materiales de los muebles infantiles para niñas son esenciales, por eso, todos nuestros modelos cuentan fina estructura de madera tratada como pino, roble, abedul y otros derivados. Siéntete en confianza de estar en las mejores manos con los mejores muebles juveniles decorativos del mercado. Constantemente y a lo largo de todo el año tenemos promociones ofertas y rebajas en las que puedes aprovechar y llevarte tus muebles favoritos de Muebles Dico. C

onsulta términos y condiciones para más información. En nuestra gran variedad de muebles para niñas, puedes encontrar gran variedad de muebles juveniles En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa.

Ver más