ventamaratonica

Alacenas & Despenseros

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Alacenas en Muebles Dico.

Tienda en línea de alacenas para cocinas. Encuentra despenseros para cocina moderna en línea. Cocinas integrales de Muebles Dico y complementos.

Encuentra los muebles para cocina que siempre has querido en Muebles Dico. En esta sección, hemos seleccionado las mejores alacenas para tu cocina y despenseros para distribuir tu despensa adecuadamente en su lugar y con los accesorios correctos.

Contamos con dos tipos de alacenas para cocina: alacenas de pie y alacenas para pared. Dependiendo el espacio y modelo que más te guste, puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades. En este catálogo, encontrarás alacenas de todo tipo de estilos, clásico, moderno y contemporáneo. Las alacenas para cocinas son esenciales para obtener la decoración y balance óptimos estos muebles sirven como almacenaje de despensa y accesorios para el hogar, actualmente, las cocinas integrales contienen compartimientos con los que puedes sustituir el elemento extra que es la alacena, sin embargo, estos modelos son para aquellos que gusten de poseer una vista tradicional en la cocina.

Los estilos y tamaños de estos muebles para cocina son principalmente para casas o lugares de tamaño mediano, ya que estas alacenas van ya sea en la pared o en un extremo del piso, lo que hace que ocupe un lugar extra en la cocina.  Encuentra tu mueble de despensa para cocina en este nuevo apartado de Muebles Dico. Sabemos que los materiales de una cocina integral son esenciales, por eso, todos nuestros modelos cuentan fina estructura de madera tratada como pino, roble, abedul y otros derivados. Siéntete en confianza de estar en las mejores manos con los mejores sillones decorativos del mercado.

Constantemente y a lo largo de todo el año tenemos promociones ofertas y rebajas en las que puedes aprovechar y llevarte tus muebles favoritos de Muebles Dico. Consulta términos y condiciones para más información. En nuestra gran variedad de cocinas e islas, puedes encontrar cocinas con fregaderos de diferentes tipos de medidas, formas o complementos

Recuerda que todos nuestros modelos de cocinas integrales, cocinas modulares e islas de cocina cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema. En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. 

Ver más