ventamaratonica

Bar

Artículos 1-20 de 33

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 33

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Bar en Muebles Dico

Compra en línea estantes para vino de Muebles Dico. Complementa tu cantina en casa con bancos para bar, barra y contrabarra. Tienda en línea.

Haz llegado a nuestra sección de bar y cantinas en casa. Uno de los aparatados más interesantes de Muebles Dico. Aquí, vas a encontrar los mejores elementos para armar tu cantina o bar en casa y ser el anfitrión de las fiestas con amigos o reuniones familiares. Sabemos que algunos preferimos quedarnos en casa y pasar los mejores momentos en familia, sin embargo, la vida social nos llama, por eso, creamos esta selección de pequeños estantes de vino que son muy útiles para esas reuniones. Encuentra tu nueva barra o contrabarras en nuestro catálogo y compleméntala correctamente con uno o varios bancos para cantina que también puedes encontrar en nuestro catálogo. También puedes encontrar cavas pequeñas para esas botellas que llevas guardando en la alacena por tanto tiempo, una de las ventajas de tener un bar en casa o una mesa bar de interiores es el estilo, no cualquiera cuenta con una cantina para sala en su casa, sé uno de los afortunados y conocedores de poseer una en su espacio. Buscamos los mejores materiales para tu cantina o bar, por eso, todos nuestros modelos están hechos con madera fina y resistente o con metal antioxidante para cubrir toda clase de gustos y necesidades. Encuentra tu bar de sala en nuestro catálogo y complementa tu espacio y el de tu familia con bancos para barra modernos y con colores a tu gusto. Busca las mejores propuestas de decoración para tu hogar en Muebles Dico. Ya sea en tienda en línea o en sucursal, tenemos el mejor estilo para ti a un precio increíble.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de salas, sillones y sofás, bares, cantinas, bancos racks y estantes de vino cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. Navega en todo nuestro sitio para más muebles modernos y propuestas de decoración de interiores para tu espacio personal y familiar.

Ver más