ventamaratonica

Mesas Ocasionales

Artículos 1-20 de 100

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 100

por página
Fijar Dirección Descendente

Mesas Ocasionales en Muebles Dico

Encuentra juegos de mesas en línea para tu decoración. Mesas de cristal para tu sala o mesas de centro de madera. Da clic compra en línea con Muebles Dico.

Las mesas de centro son esenciales para la decoración de tu sala. La ventaja de éstas además de ser decorativas, es que sirven de apoyo para diferentes accesorios como floreros o figuras decorativas. En nuestra sección de salas puedes encontrar varios ejemplos ilustrativos en donde te mostramos a detalle cómo puedes aprovecharlas al máximo. Por lo tanto, has llegado a nuestra sección de mesas ocasionales, aquí, puedes encontrar una gran variedad de mesas de cristal, o mesas de vidrio que encajarán a la perfección en tu decoración de interiores. Preparamos una selección con diseños atractivos que van desde lo minimalista hasta las nuevas propuestas internacionales de amueblado.

También contamos con mesas laterales para colocar a un costado de tu sala, te recomendamos hacerlo, principalmente si cuentas con una sala modular que va en la esquina del cuarto. Al complementar tu espacio con una mesa ocasional o de servicio, puedes darle una mejor vista a tu entorno. Los materiales con los que está en una mesa de centro o lateral son esenciales para su uso y tiempo de vida útil. Queremos cubrir todas tus necesidades y las de tu familia, por eso en nuestras mesas decorativas, encontrarás modelos de madera, vidrio, metal, y acero inoxidable. Contamos con infinidad de colores y formas a escoger.

Recuerda que las mesas ocasionales o de centro, no están hechas para soportar mucho peso, te recomendamos poner sobre ellas únicamente accesorios ligeros que puedan removerse fácilmente. Conoce nuestro amplio catálogo de mesas para salas que hemos preparado para ti en Muebles Dico. No amuebles, decora. En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México.

Recuerda que todos nuestros modelos de salas, sillones y sofás, mesas laterales y mesas ocasionales  cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema. En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. 

Navega en todo nuestro sitio para más muebles modernos y propuestas de decoración de interiores para tu espacio personal y familiar.

Ver más