cintillo_MAMP-UDM-22

Decoración Muros

18 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

18 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Decoración de Muros en Muebles Dico.

Compra en línea accesorios de pared en Muebles Dico. Relojes de pared, cuadros decorativos, repisas, percheros de madera y más. Adornos para pared.

Una de las secciones más variadas de todo el catálogo de Muebles Dico. Encuentra los mejores accesorios y adornos de pared en nuestra página. Creamos este apartado con el fin de complementar todo lo que le hace falta a tu espacio. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la decoración de interiores. Aquí podrás encontrar relojes de pared de diferentes estilos y tamaños, contamos con relojes modernos de pared o de estilo clásico y vintage. Los accesorios para muros reflejan personalidad y buen gusto en la decoración de interiores. Puedes complementarla con espejos de pared.

En Muebles Dico tenemos una extensa variedad de espejos para recámaras con marco incluido. También contamos con espejos de media vista por si solo requieres cubrir la mitad de tu pared. Visita nuestro aparatado de espejos para conocer más diseños, tamaños y medidas.

También puedes complementar tu sala o recámara con los percheros de madera que tenemos. Aunque estos tienden a ser de estilo clásico, los percheros de Muebles Dico te garantizan la mejor vista para tu decoración. Ideales para colocar al pie de la cama o en la entrada de la sala o estudio para tus invitados. Almacena todos tus accesorios en nuestras repisas de madera para lucirlos adecuadamente. Todas nuestras repisas decorativas cuentan con una característica única que te va a encantar. Visita nuestra sección de accesorios para más productos que embonen en tu decoración. Además, aprovecha las promociones exclusivas en este departamento.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros accesorios de dormitorio y sala cuentan con una confiable garantía de que asegura tu compra sin ningún problema. En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa.

Ver más