Comedor De Mármol Alessia Con Sillas Luxor Negro 5 Piezas

Código del producto: COM41751K0_KIT
Mesa 150 cms x 90 cms y 4 sillas luxor
rodbanca_negro
Tiempo de entrega: 4 días
INFO ! El tiempo de entrega puede variar por la demanda del producto y ubicación de su domicilio. Generada su orden recibirá una llamada de nuestros asesores confirmando la fecha de entrega.
  • Producto armado y listo para usar
  • Entrega inmediata
cbb-mamp

Detalles del producto

Código del producto: COM41751K0_KIT
Descripción: Mesa cubierta de mármol natural con acabado mate y un recubrimiento anti manchas que protege la belleza de las vetas de líquidos agresivos, su base de forma geométrica está fabricada en chapa natural de ocume, con laca en poliuretano libre de plomo. Las variaciones en el veteado natural hacen que cada pieza sea única. Silla para Comedor Luxor de estilo contemporáneo. Tapizada en tela Terciopelo de una textura suave, elegante y gran durabilidad, el hule espuma de alta densidad brinda un excelente confort. El marco y las patas fabricadas con madera de pino y un fino acabado. Los botones en el respaldo de las Sillas realzan su diseño y modernidad.
Color:
Negro
Material:
Mármol
Beneficios:
Es un producto muy duradero si se tienen los cuidados necesarios, al ser una piedra natural cada mesa es única en su especie.

Dimensiones

Comedor De Mármol Alessia Con Sillas Luxor Negro 5 Piezas
Capacidad: 4 plazas

Cuidados

Cuidados: Evitar contacto directo con líquidos, limpiar derrames inmediatamente y usar siempre portavasos. No utilizar objetos punzocortantes directo en la superficie ni deslizar objetos rígidos, no exponer superficie a cambios bruscos de temperatura.

Reseñas del producto

Escribir Su propia reseña
¡Sea el primero en dejar una reseña para este artículo! Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Conoce todas promociones bancarias:

Dimensiones Comedor De Mármol Alessia Con Sillas Luxor Negro 5 Piezas

Conoce todas promociones bancarias: