ventamaratonica

Camas y Cabeceras

Artículos 1-20 de 96

por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-20 de 96

por página
Fijar Dirección Descendente

Cabeceras tapizadas en Muebles Dico.

Cabeceras para recámaras modernas tapizadas con diferentes materiales. Encuentra en Muebles Dico muebles para recámaras, camas y cabeceras tapizadas.

En Muebles Dico, tenemos una extensa variedad de muebles para recámara que puedes aprovechar para darle un giro a tu espacio. En este apartado de nuestro catálogo de muebles puedes encontrar camas y cabeceras modernas para tu habitación. La recámara va más allá de una cabecera, cómodas, espejos y burós, representa un luhar de estilo, vida y personalidad. Al ser el lugar más cómo e íntimo del hogar, debes encontrar elbalance perfecto entre colores y elementos para crear esa armonía que tanto buscas.

En cuanto a dimensiones, en Muebles Dico ns fuimos a lo gande así que, además de manejar caveceras matrimoniales, también tenemos cabeceras tamaño king size para lucir aún mejor tu espacio. Puedes encontrar cabeceras capitoneadas, de diferentes colores de acuerdo a tus necesidades. También puedes encontrar cabeceras individuales para los más pequeños de la casa o para tu recámara de soltero. Además de conseguir tu cama para tu habitación, compleméntala con accesorios generales para tu habitación.

En cuanto a materiales, las cabeceras y camas que te ofrecemos están realizadas con la mejor madera del mercado que incluye pino, roble y materiales como acero inoxidable o metal de la mejor calidad. Dependiendo del estilo que desees ya sea con recpamaras modernas o recámaras estilo vintage, tenemos un conjunto ideal para ti. Recuerda que debes cambiar tu recámara por lo menos una vez cada 4 años como mínimo, mantente a la vanguardia en decoración de interiores desde tu recámara.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México.

Recuerda que todos nuestros modelos de camas, cabeceras, recámaras, burós y cómodas cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema. En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. Navega en todo nuestro sitio para más muebles modernos y propuestas de decoración de interiores para tu espacio personal y familiar.

Ver más