cintillo_category_

Consolas & Recibidores

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Consolas & Recibidores en Muebles Dico

Compra en línea tu recibidor de casa. Encuentra en nuestro catálogo recibidores decorativos con mesas y consolas de diferentes estilo decorativos.

Queremos darte la bienvenida a nuestra sección de recibidores y consolas de Muebles Dico. Aquí puedes encontrar muebles para sala que complementan tu espacio a través de consolas decorativas y con espejo entre otros diseños con los mejores materiales. Una consola o “mueble consola” es una mesa que por lo general, siempre va pegada a la pared, o en la parte trasera de un mueble, estos espacios pueden ser extremadamente útiles y funcionales en su mayoría, son más altas que una mesa de comedor, por eso, es recomendable colocarlas en un extremo de la habitación en donde se encuentra tu sala para cuidar la simetría.

El recibidor de madera se coloca también en pasillos o habitaciones continuas a la sala, en nuestro catálogo puedes encontrar consolas con espejo para lucirla en la primera habitación de tu hogar. Te recomendamos darle aún más presencia con accesorios decorativos. Una consola decorativa también te puede servir para dejar cosas como llaves, credenciales, cartera o bolsas de mano para tenerlas siempre listas cuando tengas que salir de casa. La consola para decoración es un mueble hecho para las salas y para quien goza de mantener armonía y equilibrio en su espacio. Recuerda que, un recibidor no es para lucirlo en recámaras, estudios, u otra habitación de tu casa.  Sabemos que puede lucir como una limitante, sin embargo, puedes complementar tu sala con otros muebles decorativos como sillones, libreros, mesas laterales y mesas ocasionales si no cuentas con el suficiente espacio.

En Muebles Dico, constantemente tenemos ofertas y promociones a lo largo de todo el año que puedes aprovechar para complementar tu hogar y pasar los mejores momentos en familia. 50 años nos respaldan como una de las mejores mueblerías de México. Recuerda que todos nuestros modelos de recibidores, mesas, consolas, consolas con espejos muebles de tv y centros de entretenimiento cuentan con garantía de fábrica que asegura tu compra sin ningún problema.

En Muebles Dico encuentra todo lo que necesites para llevar el mejor estilo de muebles que embellezcan tu sala y hogar. Nos orgullecemos de ser la mueblería número uno en México que te acompaña en la creación de #BuenosMomentos en casa. Navega en todo nuestro sitio para más muebles modernos y propuestas de decoración de interiores para tu espacio personal y familiar.

Ver más