Love Seat Laos Gris

SKU: SAL38638S1
Sillón de dos plazas de estilo Vanguardista LAOS, estructura fabricada en madera estufada libre de humedad, tapizada en tela de terciopelo de alta calidad, térmica y de suave tac ...
Ver más
Normal $22,000.00 Precio Especial $10,999.50
Sofá de dos plazas
ankamix_arena
londres_verde-esmeralda
rodbanca_aqua
sophiasilla_wine
atlassilla_naranja
rhino_gris-oxford
Tiempo de entrega: 42 días
INFO ! El tiempo de entrega puede variar por la demanda del producto y ubicación de su domicilio. Generada su orden recibirá una llamada de nuestros asesores confirmando la fecha de entrega.
  • Producto armado y listo para usar
  • Garantía de 365 días
cintillobb-VE

Detalles del producto

SKU: SAL38638S1
Descripción:
Sillón de dos plazas de estilo Vanguardista LAOS, estructura fabricada en madera estufada libre de humedad, tapizada en tela de terciopelo de alta calidad, térmica y de suave tacto, asientos rellenos de espuma de alta resiliencia suave que no se deforma, respaldos rellenos de fibra siliconada que dan un confort ergonómico y placentero a tu estancia. Esta sala incluye dos cojines tipo cilindro con cierre para fácil limpieza. Su diseño termina con patas de madera que le dan soporte y un toque de modernidad con su aplique en color oro que no pasa desapercibido. La elegancia y buen gusto se reflejan en cada rincón de tu hogar.
Color:
Gris
Material:
Tela

Dimensiones

Alto Frente Fondo
90 cm 155 cm 93 cm
Love Seat Laos Gris
Capacidad: 2 Plazas

Garantía y cuidados

Garantía: 365 días
Cuidados: Aspirar el polvo por lo menos una vez al mes. No exponer el mueble directamente a la luz el sol. Para derrames de líquido menores, limpiar con un trapo o toalla seca al momento del derrame. Evite arrastrar el mueble o brincar sobre él. Mantenga alejado barnices o plumas de la sala.

Reseñas del producto

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Conoce todas nuestras formas de pago:

Dimensiones Love Seat Laos Gris

Conoce todas nuestras formas de pago: